Queda unidad de la CTM sobre el muro del canal

Grave Accidente Vehicular Debido a Conductor Ebrio

Chihuahua. 29 de febrero.- En aparente estado de embriaguez, el conductor de una camioneta tipo Van terminó su recorrido de forma abrupta sobre el muro de contención del puente del canal y 25 de la zona centro.

El individuo, identificado como parte de la confederación de trabajadores de México de Satevó, se encontraba bajo los efectos del alcohol a bordo de una camioneta tipo van de la marca Chevrolet al momento del accidente.

De acuerdo a los informes preliminares, el conductor se desplazaba en dirección de Oeste a Este sobre la avenida Teofilo Borunda. Al intentar ascender el puente en la calle 27, la camioneta subió el muro de contención, quedando suspendida sobre los tubos del mismo.

A pesar de la gravedad del incidente, no se reportaron personas heridas. Sin embargo, el suceso generó un caos vehicular significativo en la avenida Teofilo Borunda, obligando la intervención de agentes de la policía vial Bandera para gestionar el tráfico en la zona.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo